🇦🇷 Femicidios en 2023: 140 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 172
🇦🇷 Femicidios en 2023: 140 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 172

El Instituto Nacional del Teatro (INT) abrió la inscripción para obras misioneras interesadas de participar de la Fiesta Provincial del Teatro 2023, que a su vez servirá de selectivo para la Fiesta Nacional.

Las fiestas provinciales de teatro tienen como misión generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de la provincia y seleccionan el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional 2023 representando a la provincia.

Podrán participar elencos de artes escénicas de la provincia de Misiones. El 75%, como mínimo, de los integrantes de los espectáculos que se presenten a la Selección Provincial, deberán tener estabilidad y permanencia en la provincia en la cual se presentan al proceso de selección, al menos durante los últimos dos años.

No podrán competir elencos y/o grupos teatrales con los mismos espectáculos que hayan participado en ediciones anteriores de una Fiesta o Selección Provincial, o que hayan sido designados para representar a alguna provincia en una Fiesta Nacional, ni con adaptaciones ni modificaciones del mismo.

Los espectáculos que se presenten al proceso de selección deberán contar mínimo con 4 (cuatro) funciones realizadas en distintas fechas ante público. No habrá restricciones de ningún tipo respecto a temática, línea estética o volumen de montaje.

La inscripción estará abierta hasta el 20 de febrero y los elencos que quieran participar ya pueden inscribir sus espectáculos a través del formulario de inscripción correspondiente disponible https://inteatro.ar/convocatorias/

telam
Compartir.