🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436
🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436

Según el examen, tenía 3,22 gramos de alcohol en sangre terminó sobre la vereda de una casa. Otros dos conductores alcoholizados fueron detenidos en Campo Grande y Guaraní.

En la tarde de ayer, un hombre de 53 años que conducía en estado de ebriedad un automóvil Volkswagen 1500, perdió el control subiendo un desnivel quedando frente a la vereda de una vivienda en Aristóbulo del Valle.
Ayer alrededor de las 19, en el barrio 60 Viviendas, un conductor se encontraba en estado de ebriedad y sin lesiones.

Seguidamente, se le realizó el test que arrojó positivo con 3,22 gramos de alcohol en sangre. Por este motivo, con la orden del Juez de Paz local, el hombre quedó detenido y el vehículo secuestrado.

Otros dos conductores alcoholizados fueron detenidos.

En la localidad de Campo Grande, un hombre de 32 años que conducía un Volkswagen Pointer terminó despistando en un sector de malezas. El hombre tenía 1,84 gramos de alcohol en sangre y resultó ileso.
Por otro lado, en la localidad de Guaraní, un motociclista de 28 años efectuaba maniobras peligrosas sobre la Ruta Nacional 14, donde fue interceptado por los agentes de la comisaría.

En tanto, los efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo, llevaron a cabo el test que arrojó positivo con 2,71 gramos de alcohol en sangre.

Finalmente, ambos conductores quedaron detenidos en las respectivas dependencias policiales a disposición del Juez de Paz y los vehículos fueron secuestrados. Además, se les labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.


Publicado originalmente en El Show de los Impactos

telam
Share.