🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436
🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436

En la mañana de hoy, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) dio inicio al Curso de Nivelación Universitaria (CNU), donde se contó con la presencia de más de mil aspirantes.

El encuentro tuvo como principal objetivo dar a conocer los días y horarios de cursada, así como las materias comprendidas en el Curso Nivelatorio Universitario (CNU) y la presentación del equipo que los acompañará a lo largo de 4 semanas.

La bienvenida a los estudiantes estuvo a cargo del Vicerrector, Dr. Jorge Pianesi, la Secretaria Académica, Amalia Faut, y el Rector de la Universidad, Dr. Magno Ibáñez. , quien destacó la importancia de poder acceder a una Universidad Pública, de calidad y con igualdad de oportunidades y crecimiento para la región del Alto Uruguay.

Cabe resaltar que durante fines del 2021, la UNAU incrementó su oferta académica, sumando una quinta carrera de grado, la LICENCIATURA EN NUTRICIÓN, que ha logrado obtener reconocimiento por parte de la cartera educativa nacional, y con la gran perspectiva de ofrecer una sexta oferta académica para la región.

telam
Share.