🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 65 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 98
🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 65 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 98

Con el objetivo de acercar los diferentes servicios que ofrece el Estado Provincial a los barrios de Posadas, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud lleva adelante el operativo Vacaciones en el Barrio que se llevará a cabo durante todo el mes de febrero.

Se trata de operativos de salud con festivales y tendrán lugar durante la tarde. En las actividades se brindará atención de médicos clínicos, pediatras, evaluaciones nutricionales de peso y talla y vacunatorio, tanto para el calendario obligatorio, como para Covid-19 y certificación para el inicio de clase.

Además, contará con participación del grupo de títeres Kossa Nostra que realizará diferentes funciones. También se realizarán juegos, sorteos y se compartirá una merienda con los presentes.

Durante la primera semana, el equipo técnico de la cartera social recorrerá diferentes barrios de Posadas. El martes 07 de febrero, el operativo se hará en la Plaza Central del barrio A 3-2, ubicado en la avenida Las Palmeras y Soberanía. Mientras que el miércoles 08 de febrero, será en la cancha del barrio San Jorge, que se encuentra entre las calles 151 y la 53.

Para el día jueves, el operativo tendrá lugar en el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú, frente al CAPS, en avenida Pino Paraná y calle Chivato. El viernes 10 será el turno del barrio Yacyretá, donde las actividades será en el playón de la Iglesia, en la avenida Blas Pareras, casi avenida Zapiola.

Por último, durante el fin de semana, el sábado 11 será el turno del barrio Villa Cabello, en la Plaza Sarmiento ubicado en la avenida Tambor de Tacuarí y Diagonal 141. Asimismo, el domingo se culminará la semana de actividades en el Anfiteatro Ramón Ayala del barrio A-4, ubicado en la avenida Tránsito Cocomarola y Diagonal 59.

El operativo Vacaciones en tu Barrio es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que busca acercar a vecinas y vecinos de todo Posadas, diferentes servicios de salud, sobre todo a aquellos lugares más alejados del centro de la ciudad.

telam
Compartir.