🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 488

Este viernes se presentará en Posadas, la previa estará a cargo de los Djs Matfarley y Sofia Ger.

A menos de un mes de la noche mágica que brindó el dj madrileño De La Swing, este viernes 18 de febrero, la cabina del club electrónico de UMMA (Maipú 2260) se vuelva a transformar para recibir a otro exponente internacional de alto vuelo: “The Element”. Las puertas del club se abrirán a las 23:00 horas y tendrá como anfitriones a dos amigos de la casa, los djs Matfarley y Sofia Ger.

Los ingresos se pueden conseguir en la boletería de UMMA de Lunes a viernes de 17:00 a 20:00, en Pitter 24 (3 de febrero 2095), en 24 Kilates (Entre Ríos 2324) o a través de la plataforma de compras misiones.

 

Sobre The Element

Es un artista pionero que proviene de Malta. Con más de 30 años de experiencia en house melódico y música tecno, tocando con los artistas más importantes del mundo, ha llevado su viaje musical a nuevos niveles y se ha convertido el mismo en un talento clave.

Después de haber sido contratado por Afterlife en 2019 y finalmente reconocido por sus presentaciones y producciones de calidad, The Element ha llevado su show al escenario mundial y demuestra lo que genera esta experiencia. Su carrera comenzó a principios de los noventa y se ha vuelto más fuerte y más dedicado a través de los años, alcanzando este punto en el que lleva a los oyentes a otros niveles.

The Element está en ascenso como nunca antes, después de lanzar su primer sencillo ‘Ryder’ en Afterlife, su reconocimiento ahora se ha vuelto global y ha puesto a los artistas de Malta en el mapa y lo seguirá haciendo en los próximos años.


Por Ocio Noble 

telam
Share.