🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436
🇦🇷 Femicidios en 2024: 59 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 436

La implicada de 29 años fue detenida este miércoles tras un allanamiento en su domicilio del barrio Los Paraísos, Posadas.

Se la acusa de ser coordinadora de una empresa ficticia de viajes que otorgó pasajes a Camboriú a al menos 40 personas, que habían abonado en pesos y reales.

El caso tuvo repercusión a partir de al menos tres denuncias realizadas el martes por las víctimas de esta maniobra delictiva quienes asentaron lo dicho anteriormente, además que la joven debía haberse presentado en la terminal de ómnibus de la avenida Quaranta, punto donde los pasajeros iban a recibir sus boletos y luego viajarían a la mencionada ciudad brasileña.

Cuando los damnificados se dieron cuenta de que la mujer no iría a la terminal, se alarmaron y la llamaron por teléfono. Como era de esperarse, no contestó ninguna de las llamadas y por ello comenzaron con las actuaciones judiciales correspondientes.

Entonces, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X junto al personal de la Comisaría 14ta, tomaron las riendas del caso y a través de diferentes trabajos de campo, localizaron a la sospechosa en el mencionado barrio, donde fue detenida en un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nro. 6 de Posadas.

En poder de la misma, incautaron su teléfono celular que fue sometido a pericias por la Dirección Cibercrimen.


Publicado originalmente en El Misionero 

telam
Share.