🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 65 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 98
🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 65 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 98

Un total de 58 proyectos de investigación de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fueron seleccionados por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), para ser financiados durante dos y cuatro años, por lo que recibirá $260 millones, se informó hoy oficialmente.

En esta convocatoria se llamó a la presentación de proyectos en dos categorías: una sobre Temas Abiertos donde se convocaba a presentar proyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento.

La otra categoría fue Raíces, que nucleó proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyeran en el Grupo Responsable con al menos un investigador Argentino radicado en el exterior.

Sobre este tema, el secretario de Ciencia y Técnica de la UNLP, Nicolás Rendtorff, destacó la relevancia de la participación de los investigadores de la casa de estudios platense en esta convocatoria para llevar adelante todos los objetivos que tienen los distintos grupos de trabajo en todos los campos disciplinares.

“Es muy importante este aporte de la agencia no sólo en términos presupuestarios sino también en cuanto a la definición de los planes de trabajo bianuales y cuatrienales”, afirmó.

telam
Compartir.