🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467
🇦🇷 Femicidios en 2024: 81 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 467

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, reunirá hoy a su gabinete en Cutro, una ciudad de Calabria a pocos kilómetros de la costa frente a la cual la semana pasada murieron más de 70 personas en un naufragio, en medio de una oleada de desembarcos por la que más de 1.000 refugiados llegaron al país en las últimas 24 horas.

El encuentro de los integrantes del elenco de gobierno de derecha y ultraderecha tendrá lugar esta tarde en la zona de la tragedia náutica, que es investigada por la justicia italiana como un caso de tráfico de personas.

En las últimas 24 horas se contabilizaron cerca de 20 desembarcos de personas frente a la isla de Lampedusa, por los que llegaron a la isla más austral de Italia más de 1.000 refugiados y migrantes, en su mayoría desde Medio Oriente y África, informa el diario Repubblica.

Según el reporte, entre las personas que llegaron a las costas y las que fueron rescatadas por las autoridades en altamar estaba también el cuerpo de una mujer que murió en su intento, al igual que otros miles de refugiados en los últimos años.

telam
Share.