🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 65 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 98
🤑 BTC: $ 0000 | 🇦🇷 Femicidios en 2023: 65 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 98

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli enfrentará hoy al italiano Andrea Vavassori por los cuartos de final del Challenger de Viña del Mar, en Chile, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 80.000 dólares.

Ugo Carabelli, nacido en la Ciudad de Buenos Aires y ubicado en el puesto 124 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 11 ante Vavassori (216) y si le gana avanzará a semifinales, instancia en la que jugará este sábado ante el francés Hugo Gastón (106) u otro italiano, Riccardo Bonadío (182).

El argentino, de 23 años, se instaló entre los ocho mejores del certamen tras haber dejado en el camino a sus compatriotas Genaro Alberto Olivieri (231) y Hernán Casanova (242).

Los cuartos de final se completarán con dos partidos: Andrea Pellegrino (Italia, 189) ante Thiago Seyboth Wild (Brasil, 400) y Tomás Barrios Vera (Chile, 184) frente a Alvaro López San Martín (España, 353).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo alzó el título dos veces en Tigre, en los torneos jugados en el Club Náutico Hacoaj, ambos en esa ciudad bonaerense; mientras que Andrea Collarini se coronó campeón en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; y Federico Coria en Concepción, en Chile.

telam
Compartir.