🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 490
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 490

Unos 930 kilogramos de marihuana escondidos en una silobolsa fueron secuestrados en la provincia de Misiones, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Unidad Operativa Federal Eldorado de la Policía Federal Argentina (PFA), en dicha ciudad misionera.

Voceros policiales informaron que los agentes habían tomado conocimiento del posible ingreso al país de un cargamento de estupefacientes proveniente de la República del Paraguay.

En ese marco, los uniformados realizaron tareas de campo sobre la ribera del río Paraná y la ruta 12, cuando advirtieron por el sonido del motor de una embarcación, que sus tripulantes se alejaban desde la orilla argentina hacia dicho país limítrofe.

En la zona, denominada “Puerto Mado”, de difícil acceso y boscosa, los policías realizaron un rastrillaje, con la colaboración del perro detector de narcóticos “Tango”.

Fue así que hallaron un manto de silobolsa que contenía 29 fardos embalados y encintados, con 1.251 “ladrillos” rectangulares de picadura de marihuana compactada, con un peso total de 930 kilogramos, informaron fuentes policiales.

La droga secuestrada quedó a disposición del Juzgado Federal de Eldorado.

telam
Share.