🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 487

A partir del Programa Provincial de Inserción de Energía Renovable (PPIER), los vecinos de Pozo Azul accedieron a la instalación de paneles solares. Esta implementación llega a sus vidas para dar un cambio considerable en su día a día.

A partir de ahora los beneficiarios podrán conservar los alimentos, bebidas y medicamentos refrigerados, si así lo requieren. También utilizar artefactos eléctricos de usos diarios como ser lavarropas, ventiladores, cargadores y luminarias para las viviendas.

Cabe destacar que el equipo técnico de la Secretaría de Estado de Energía de la Provincia (SEE) en cada entrega de equipos, capacita a los integrantes de las familias para un máximo aprovechamiento del sistema, ya que un uso incorrecto infiere en la vida útil del mismo.

El programa PPIER lleva instalado más de 200 equipos de generación de energía renovable en diferentes municipios del territorio, abarcando diferentes sectores como familias con vulnerabilidad energética, CAPS, Destacamentos, pequeños productores, ferias francas, Comunidades Mbya y puntos turísticos.

Además, está alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS), representando una reparación histórica, garantizando el acceso a un servicio fundamental, tanto para el desarrollo laboral como para las actividades cotidianas, que brinda soluciones económicas, sustentables y mejora la calidad de vida de las familias misioneras.

Misiones sigue creciendo con el impulso de políticas públicas que acompañan y mejoran la calidad de vida de cada misionero.

telam
Share.