⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 1215 | ★★ Días siendo bicampeones de América: 640

Inicio de jornada aún con tiempo estable, algo nublado y temperaturas que se elevarán un poco más en comparación a los días anteriores.

Sin embargo, la estabilidad se mantendría solo hasta mediodía, luego se incrementaría paulatinamente la nubosidad, con probabilidad de lluvias dispersas a partir del atardecer en localidades del centro y sur de la provincia, en algunos casos acompañadas por descargas eléctricas.

Precipitaciones: entre 1 y 9 mm para la provincia. Probabilidades de precipitación: 10/45%. Probabilidades de nieblas y neblinas: media.

Vientos: predominantes del este y noreste, a velocidades entre 4 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Posadas con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

Share.