🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518

SpaceX lanzó a una tripulación de cuatro personas hacia una estadía de una semana a bordo de la Estación Espacial Internacional. Su viaje, organizado por la empresa Axiom, se trata de la segunda misión totalmente privada al puesto de avanzada en órbita…

SpaceX lanzó a una tripulación de cuatro personas hacia una estadía de una semana a bordo de la Estación Espacial Internacional. Su viaje, organizado por la empresa Axiom, se trata de la segunda misión totalmente privada al puesto de avanzada en órbita.

Su vuelo fue compilado por una empresa con sede en Houston. Espacio de axioma, marca la segunda misión especial al puesto avanzado. La misión llamada AX-2 hace historia cuando la investigadora de células madre Rayana Barnawi se convierte en la primera mujer saudita en viajar al espacio.

La tripulación subió a bordo de un cohete SpaceX el domingo por la tarde mientras los funcionarios meteorológicos vigilaban de cerca la tormenta. Florida está entrando en su temporada de lluvias de verano, lo que hace que encontrar condiciones prístinas para el lanzamiento de cohetes sea un poco más difícil.

Sin embargo, los funcionarios meteorológicos finalmente lo abandonaron todo para el lanzamiento, y el cohete Falcon 9 de SpaceX volvió a la vida, llevando la cápsula Crew Dragon y sus cuatro pasajeros a la órbita.


Publicado originalmente en Noticiero Madrid

telam
Share.