El Gobierno de Corrientes dio a conocer que un contingente recibido por autoridades del Ministerio de Turismo y de la Cámara Provincial del rubro, llegó durante la mañana al aeropuerto de la ciudad de Mercedes, punto más próximo a los Esteros del Iberá.
Se trata del vuelo inaugural de una aerolínea privada llamada Amichi para esa conexión, que tendrá dos frecuencias semanales, los días jueves y domingos.
En esta oportunidad, la compañía ofrece paquetes que incluyen los pasajes aéreos con variadas prestaciones en materia de alojamiento y excursiones por tres o cuatro noches en la colonia Carlos Pellegrini, uno de los portales de acceso a la Laguna Iberá.
La ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri, destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos para la puesta en funcionamiento del aeropuerto y lo calificó como “fundamental” para que se puedan operar los vuelos.
“Corrientes tiene un enorme potencial turístico y el Iberá es un imán para los visitantes, por eso es importante sumar vuelos y complementarlo con otras propuestas, como por ejemplo conectar con otros corredores de la provincia”, explicó la funcionaria.
Este sitio utiliza cookies.