🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575

El tenista argentino Francisco Comesaña quedó eliminado del Challenger de Prostejov, en la República Checa, al perder hoy en semifinales con el local Tomás Machac por 6-4 y 6-3.

Comesaña, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 241 del ranking mundial de la ATP, perdió con el checo Machac (127) luego de una hora y 38 minutos de juego, en un partido que debió trasladarse a un estadio bajo techo debido a la lluvia, algo que terminó perjudicándolo.

De esta manera el marplatense de 22 años le puso punto final a sus dos excelentes semanas en las que fue finalista del Challenger de Macedonia del Norte y campeón del que se jugó en Vicenza, Italia, el domingo pasado.

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se coronó campeón dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Facundo Díaz Acosta también alzó el trofeo en dos ocasiones, en Savannah, en Estados Unidos, y Oeiras, en Portugal; mientras que los otros títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; Federico Coria en Concepción, en Chile, Thiago Agustín Tirante en Morelos, en México, y el domingo último el mencionado de Comesaña en Vicenza, Italia.

Share.