🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553

Cada vez más personas, particularmente en la Argentina, deciden operar con criptomonedas, en busca de una alternativa a las finanzas tradicionales.

Estos instrumentos nacieron con la premisa de ser un medio de pago sin fronteras que garantizase la privacidad y el anonimato. Se popularizaron y, ahora, cada vez más usuarios las incorporan a su vida cotidiana.

En este contexto, son varias las grandes empresas que buscan sumarse a este ‘boom’. Una de ellas es Payoneer, plataforma digital de soluciones financieras que potencia los negocios a nivel global, la cual anunció una nueva integración con una startup cripto nacional.

Belo se integra a la plataforma financiera global Payoneer

Se trata de Belo, con la cual los usuarios de Payoneer ahora contarán con un nuevo método de cobro para retirar su dinero en el exchnge argentino.

Según comunicaron ambas empresas, esta integración busca garantizar una mejor experiencia con más divisas, y opciones para utilizar los fondos.

En este sentido, Mar Fernández, SVP Growth de Payoneer para América Latina, explicó que, mediante esta integración con Belo, Payoneer busca “ampliar la flexibilidad financiera y mejorar la experiencia de uso de sus usuarios”.

De igual manera, indicó que en América Latina cada vez son más los profesionales que optan por exportar sus servicios a todo el planeta por la demanda y oportunidades que generan la globalización y digitalización.

“Este estilo de trabajo viene en incremento, dado que cada vez hay más demanda de empresas que buscan profesionales en Latinoamérica. De hecho, un estudio realizado por Payoneer indica que el 45% de los encuestados latinoamericanos tuvo un incremento de demanda de su trabajo en el último año”, sostuvo Fernández, según una publicación de Cointelegraph.

Por su parte, Manuel Beaudroit, CEO y Co-Fundador de Belo, destacó el nuevo acuerdo como una apuesta que trae “muchísimo valor a sus usuarios, puesto que los acerca cada día más a cumplir su misión de que las personas pudieran vivir con criptomonedas todos los días”.

El ejecutivo de Belo se refirió a Latinoamérica como una de las regiones de más rápido crecimiento en lo que refiere a oferta de servicios profesionales, y donde las soluciones existentes hasta el momento “no satisfacen las necesidades de las personas”.


Publicado originalmente en iPropUP

telam
Share.