🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

Un sargento de la policía de Misiones fue detenido como acusado de robar dos armas de guerra del depósito de la División Comando Radioeléctrico de la ciudad de Apóstoles, informaron fuentes de la fuerza,

El procedimiento se llevó a cabo ayer en la madrugada, en el cruce de las rutas 105 y 205, donde el suboficial fue interceptado por efectivos de Gendarmería Nacional que lo buscaban por el robo de dos armas FMK-3.

Según las fuentes, el faltante de estas dos armas se constató durante una inspección realizada el miercoles en las Unidades Regionales y que son ordenadas por la Jefatura de Policía.

Ante esta situación, personal de la Jefatura de Policía ordenó un sumario y una investigación a cargo de la Dirección de Asuntos Internos y el área de Inteligencia de la fuerza.

Los pesquisas identificaron al policía que presuntamente se había llevado las armas y que residía en Posadas.

Finalmente, cerca de las 4 de ayer, el sargento fue detenido cuando estaba de franco y se desplazaba en una motocicleta sin dominio en dirección a la localidad de San José.

Las fuentes señalaron que en el interior de la campera que vestía el policía se hallaron las dos FMK-3 envueltas en cintas, por lo que lo apresaron.

A raíz del hecho, el suboficial fue separado de la Institución y puesto a disposición de la Justicia Federal, quién ordenó el cumplimiento de arresto efectivo en calidad de incomunicado, además del secuestro del teléfono celular, la motocicleta y las armas.

telam
Share.