🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575

Tras el estreno en el último tiempo de algunos adelantos, Duki, el máximo referente del trap nacional, confirmó el nombre y la fecha de estreno de su esperado próximo álbum: “Antes de Ameri”, que llegará a todas las plataformas el 22 de julio.

“Es un proyecto muy especial para mí, ya que es el comienzo del que yo espero que sea el disco de mi vida”, escribió en sus redes sociales.

Además, avisó que en día antes del estreno álbum habrá un último adelanto a modo de single: una nueva versión de uno de sus clásicos, ahora rebautizado como “Rockstar 2.0” que tendrá como voz invitada al puertorriqueño Jhay Cortez.

Algunas de las canciones fueron saliendo en las plataformas en los últimos meses como “Harakiri” junto a C.R.O y “Apollo 13”, el tema que Duki fue primero filtrando de a partes a través de sus redes, siendo esta una de las producciones más esperadas por sus seguidores.

“Mis diablas y diablos, acá les habla el Duki, quería informarles que la misión Apollo 13 falló. Sin embargo, estamos apunto de iniciar un programa nuevo que se se llama “Ameri’ y quería dejarles un regalo antes de partir”, promocionó el artista, con un breve video animado y presentado desde su cuenta de Instagram.

Duki, que viene de coronar una gira por Estados Unidos, precisó además la nómina de productores que intervienen en esta nueva obra y ahí aparecen los nombres de Asan, Yesan, Zecca, Big One, Ivo Wosco, Nake y Uli.

Share.