🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518

Autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE) dispusieron hoy la suspensión de clases en turno mañana en los departamentos de Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo, Maipú, Las Heras, Tupungato, Lavalle debido a la presencia desde ayer de viento Zonda, mientras que en el resto de la provincia el servicio educativo se brinda con total normalidad.

Esta mañana, se realizó una revisión sobre el estado de las rutas en territorio provincial, y en varias de ellas se indicó que la conducción puede ser peligrosa por lo que las autoridades pidieron precaución, debido a varios daños causados con caídas de ramas y cables.

La Dirección General de Escuelas (DGE) informó, en un comunicado, que hoy “se suspenden las actividades presenciales en el turno mañana en las escuelas de todos los niveles y modalidades en la localidad de Potrerillos, Lavalle, Gran Mendoza y Tupungato, por la presencia de viento zonda”.

En el resto de la provincia, el servicio educativo se brinda con total normalidad.

La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza.

En tanto, las escuelas de jornada completa deberán finalizar las actividades en el horario habitual.

telam
Share.