🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 575

Los falsos pasajeros, fueron detenidos esta tarde en medio de un importante operativo desplegado por la Policía de Misiones en la Chacra 118. Los presuntos asaltantes fueron identificados como Leandro F. de 30 años y Luís R. de 36 años, quienes tenían en su poder un teléfono celular, documentos personales y llaves de un vehículo, elementos que pertenecerían al trabajador del volante.

El despliegue policial para la captura de los malhechores se inició a raíz de una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, dando cuenta que un hombre de 69 años había llevado a dos pasajeros hasta la Chacra 241, pero al llegar a la calle 117, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y le quitaron la billetera con documentaciones personales, dinero en efectivo, su teléfono celular y se llevaron las llaves del vehículo.

En forma inmediata se inició un barrido de la zona a través de cámaras de seguridad, montándose un operativo a los alrededores. Obteniendo información que en un maxikiosco cercano al lugar del hecho, se habían presentado tres hombres, quienes serían clientes habituales del establecimiento y realizaron una compra utilizando, lo que luego se comprobó, la tarjeta de crédito y el documento del damnificado, y que estos se movilizaban en una motocicleta.

Como resultado de las patrullas realizadas en la zona, en la Chacra 118 se observó a un individuo a bordo de una motocicleta con características similares a las que poseía como información los investigadores, por lo que interceptaron y detuvieron al conductor del rodado, quien fue identificado como Leandro. En inmediaciones al de la intervención, se constató la presencia de otro hombre, quien intentó escapar ingresando por pasillos e intentando ingresar a viviendas, quien tras una persecución fue aprehendido e identificado como Luís.

Ante estos hechos, el Juez de Instrucción Nro 3 de Posadas se hizo presente en el lugar y se procedió a allanar la vivienda donde el último intentó ocultarse, procediendo los agentes al secuestro de una motocicleta Motomel sin ningún tipo de documentación, un teléfono celular, y prendas de vestir que habrían utilizado al momento del asalto al taxista.

Finalmente, por disposición del juez que interviene en la causa, ambos detenidos quedaron alojados en la Comisaría 13ra UR-I. Por otro lado, las investigaciones prosiguen con el trabajo de campo a fines de dar con un tercer implicado, quien ya está identificado y resta su detención.

Share.