🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553

El tenista argentino Renzo Olivo enfrentará hoy al local Giovanni Fonio por la ronda inicial del Challenger de Módena, en Italia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 73.000 euros.

Olivo, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 227 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 9.30 (hora de Argentina) ante Fonio (286).

En el caso de avanzar al octavos de final, el rosarino de 31 años jugará en esa instancia ante el italiano Gianmarco Ferrari (442), quien ayer le ganó al rumano Filip Cristian Jianu (307) en tres sets.

Otro tenista argentino y también de Rosario, Federico Coria, se instaló ayer en los octavos de final del certamen.

Coria (104) le ganó en la ronda inicial al neerlandés Max Houkes (280) por 6-4 y 6-2, y jugará su próximo partido ante un italiano: Julián Ocleppo (462) o Salvatore Caruso (265).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 10 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se coronó campeón dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; Facundo Díaz Acosta también celebró por duplicado, en Savannah, Estados Unidos, y Oeiras, Portugal.

Los otros seis títulos fueron de Andrea Collarini en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; Federico Coria en Concepción, en Chile, Thiago Agustín Tirante en Morelos, en México; Francisco Comesaña en Vicenza, en Italia, Federico Delbonis en Cali, en Colombia; y Mariano Navone en Poznan, en Polonia.

telam
Share.