🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553

La Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado se conformó ayer y reeligió como presidenta a la rionegrina Silvina García Larraburu, del interbloque del Frente de Todos (FdT), mientras que el radical chaqueño Víctor Zimmermann continuará como vicepresidente.

La reunión de los legisladores se prolongó por 10 minutos y arrancó media hora después de lo acordado con el quórum justo, lo que permitió que la oficialista neuquina Silvia Sapag, que estuvo ausente, fuera designada como secretaria.

La Comisión de Ciencia y Tecnología está conformada por nueve oficialistas y ocho opositores.

Por el Frente de Todos fueron designados García Larraburu, Sapag, Juliana Di Tullio (Buenos Aires), María Inés Pilatti Vergara (Chaco), Ana María Ianni (Santa Cruz), Claudio Doñate (Río Negro), María Teresa González (Formosa), Carlos Linares (Chubut) y la riojana María del Valle Vega, aliada del oficialismo.

Por Juntos por el Cambio (JxC), en tanto, integran la Comisión Zimmermann, los entrerrianos Alfredo De Angeli y Stella Olalla, la pampeana María Eugenia Huala, el jujeño Mario Fiad, el catamarqueño Flavio Fama y la chubutense María Terenzi; además del peronista disidente Edgardo Kueider.

telam
Share.