🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 576
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 576

La red social Twitter anunció que su aplicación TweetDeck, que permite a los usuarios monitorear cuentas simultáneamente, será reservada a usuarios “verificados” a partir del próximo mes.

El multimillonario Elon Musk, que compró Twitter el año pasado, emprendió una profunda reforma de la plataforma, cortando personal y buscando suscripciones e ingresos adicionales para un servicio extremadamente popular, pero deficitario.

Los usuarios que quieren tener acceso a esa verificación (en forma de marca azul) deben pagar un abono (8 dólares en la actualidad), excepto los que que ya habían sido verificadas como una cuenta auténtica según el régimen anterior, consignó la agencia de noticias AFP.

TweetDeck fue lanzado hace más de una década, y permite al usuario ordenar en su computadora las cuentas por temas, mediante columnas.

“Dentro de 30 días los usuarios deberán estar verificados para tener acceso a TweetDeck”, informó el mensaje de la red, que añadirá nuevas funciones al programa.

Durante el pasado fin de semana numerosos usuarios se quejaron de que no podían tener acceso a TweetDeck y Twitter precisó que era por razones técnicas.

Twitter compró esta aplicación en 2011, a un precio de 40 millones de dólares en la época.

Share.