🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

Se presentarán este viernes a las 21:00 horas en el auditorio Montoya con su unipersonal “Las chicas también leen”.

Las comediantes Noelia Custodio y Charo López se unen para presentar su obra “Las lindas también leen”, el próximo viernes 21 de julio en el auditorio del instituto Montoya (Ayacucho 1962). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del auditorio o a través de la plataforma passline.

“Vení a divertirte con nuestras diabluras”, adelanta la sinopsis. Ambas llevan a cabo una fuerte complicidad en la que desarrollan la obra con anécdotas, de modo de conectar con su público y así generar carcajadas.

En lo que se ve una bella amistad entre ambas y un fuerte compañerismo, lograron entenderse para llevar a cabo esta obra en conjunto; por lo que ya recorrieron Córdoba, Salta, Jujuy, Tucumán, Santa Fé, Neuquén, Bahía Blanca y C.A.B.A con localidades agotadas.

¿Cómo surgió este junte?

Antes de la pandemia, Noelia se presentó en San Luis con un espectáculo similar, pero con Señorita Bimbo como compañera. La misma se llamaba “Las lindas…”, por lo que mantuvo el mismo lineamiento. Cuando se presentaron juntas Noelia y Charo, en primer lugar salió Custodio al escenario con un libro que no leyó hasta el final de la función, y después le tocó el turno a López. Luego, las mujeres se reunieron al final del espectáculo para darle forma a la obra, y leyeron juntas un fragmento de un libro sobre los hombres y los signos zodiacales.

Sobre Noelia Custodio

Estudió Locución en el ISEC e hizo un curso de Stand Up. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del Festival Ciudad Emergente, en el Festival Nuestro. En 2016 y 2017 fue una de las comediantes elegidas para participar en el especial de Comedy Central Stand Up en Argentina. En cuanto a su recorrido dentro del mundo de la radio, trabajó en Splendid y en Futurock FM; mientras que en la actualidad co-conduce junto a Charo el programa “Qué olor” en El Destape Radio; y “Crossover” junto a Julio Leiva por Vorterix. Además, logró impulsarse como youtuber, donde suma más de 23 millones de visualizaciones en su canal.

Sobre Charo

Charo estudió Improvisación en IMPROCRASH durante 11 años. Es co-creadora, co-guionista y actriz en Cualca, Mundillo, Por ahora y Tarde baby. Es creadora del programa de streaming Parallelworld, co-creadora del espectáculo de stand up Persona, hizo giras por España, Alemania, Brasil, México, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Colombia. Dió talleres de improvisación y escritura de monólogos, escribió y actuó en su set de comedia audiovisual “Qué futuro de mierda”. Actualmente co-conduce el programa “Qué olor” en El Destape Radio junto a Noelia. Se encarga del guión y locución en el podcast “Un mundo maravilloso” junto a Adrián Lakerman, Alexis Moyano y Martin Garabal en Spotify. Además. Escribe y canta en la banda musical Pulpa negra.


Por Ocio Noble

telam
Share.