🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 579
🇦🇷 Femicidios en 2024: 158 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 579

El crack rosarino Lionel Messi le dará continuidad esta noche a su guión de película hollywoodense en Inter Miami, cuando enfrente a Atlanta United por la fase de grupos de la Leagues Cup, en busca de la clasificación a la siguiente instancia.

El segundo capítulo de Messi en tierra estadounidense tendrá lugar en el DRV PNK Stadium, en la ciudad de Fort Lauderdale, desde las 20.30 (hora de Argentina) y sólo será transmitido a través de la plataforma Apple TV.

La primera función del capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022 estuvo a la altura de la enorme expectativa generada en la previa, con un final de película que lo tuvo de protagonista estelar con el gol agónico de tiro libre, para la victoria ante Cruz Azul de México, por 2 a 1.

El gol, que cortó una racha de 11 partidos sin triunfos para Inter, se hizo viral en redes sociales y dio cuenta de la revolución que Messi generó en Estados Unidos con la presencia de glorias del deporte en el estadio como la estrella de la NBA LeBron James y Serena Williams, una de las mejores tenistas de todos los tiempos.

Messi arrancó como suplente frente a Cruz Azul, con algo más de 37 minutos en cancha, pero de acuerdo a lo manifestado por Gerardo Martino, el entrenador de Inter Miami, el ex Barcelona y PSG tendría su chance como titular, mientras persigue su plenitud física.

La Leagues Cup tiene a 47 equipos, divididos en 15 zonas de tres cada una, tres zonas del Oeste y cuatro del Oeste, Norte y Sur. Los dos primeros de cada zona avanzan a los 16vos. de final (32 equipos) en donde esperan Los Angeles FC, de la MLS, vigente campeón; y Pachuca de México, el que más puntos sumó en el Apertura y Clausura de la temporada mexicana.

– Probables formaciones –

Inter Miami: Drake Callender; Noah Allen, Sergey Krivtsov, Christopher McVey y DeAndre Yedlin; Sergio Busquets, Dixon Arroyo y Benjamín Cremaschi; Josef Martínez, Lionel Messi y Robbie Robinson. DT: Gerardo Martino.

Atlanta United: Brad Guzan; Ronald Hernández, Juan Sánchez y Luis Abram; Brooks Lennon, Santiago Sosa, Amar Sejdic, Caleb Eiley y Derrick Etienne; Miguel Berry y Thiago Almada. DT: Gonzalo Pineda.

Hora: 20.30 (Argentina)

Estadio: DRV PNK Stadium (Inter Miami)

Share.