🇦🇷 Femicidios en 2023: 231 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 286
🇦🇷 Femicidios en 2023: 231 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 286

La primera edición de la entrega de los Premios Federales a la industria turística, que se realizará el próximo 1 de octubre en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Buenos Aires, será “un reconocimiento a los destinos turísticos, personas, empresas, e instituciones del sector que, por su liderazgo y esfuerzo en adaptarse a los nuevos paradigmas del mundo, están inspirando y transformando la forma de hacer turismo en nuestro país”, destacaron los organizadores.

Los 12 premiados surgirán de una selección de candidatos de todas las provincias del país, en tanto que la tarea de elegir a los ganadores en 10 de las categorías estará en manos de un panel de periodistas especializados en Turismo y las dos restantes surgirán del voto de la gente en las redes sociales.

Las categorías serán: Reconocimiento a la integración de Cultura y Turismo; Destinos emergentes; Provincia más Innovadora en Comunicación; Desarrollo del Turismo Para Todos; Experiencia gastronómica, Experiencia Hotelera; Emprendedor del año; Atracción Turística; Prestadores de Servicios; y Trayectoria.

Asimismo, el voto en las redes consagrará a la mejor Fiesta Popular Argentina y al Producto Turístico que identifica más a una provincia.

“Los Premios Federales destacarán las experiencias exitosas y las mejores prácticas del turismo argentino, para fomentar una cultura de excelencia e innovación en la industria turística nacional”, señalaron desde MS & Asociados, productora de “Ciudadanos Viajeros” y “Enlace Turístico”, conducidos por Manuel Sierra.

Los premios FED a la industria turística argentina se realizarán una vez al año en un destino diferente del país, mostrando los avances realizados en materia turística y los logros más destacados del sector.

La votación para las distintas categorías ya se encuentra abierta a los especialistas y el público en general en Instagram: @ciudadanosviajeros y Facebook: ciudadanosviajeros

telam
Share.