🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518

Marcerlo Pérez, ministro de Gobierno aseguró en conferencia de prensa que las elecciones comenzaron con total normalidad y brindó detalles del inicio del balotaje electoral. En la provincia hay 988.482 ciudadanos habilitados para votar en estas elecciones.

A primera hora de este domingo, en una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno, el ministro de gobierno Marcelo Pérez brindó detalles del inicio de las elecciones en Misiones. Aseguró que los comicios comenzaron con normalidad en los 454 centros de votación.

“A través de los años Misiones demostró tener un sistema electoral sólido, eficiente y transparente. Las elecciones comenzaron con total normalidad en los 454 centros de votación”, manifestó el funcionario.

Por otra parte, transmitió tranquilidad a los ciudadanos que se acercarán a sufragar en los centros de votación que se vieron afectados por las últimas lluvias. “La provincia dio respuesta inmediata a las consecuencias que dejó el temporal. Para estas elecciones los centros cuentan con grupos electrógenos para que todas las mesas estén funcionando con normalidad durante toda la jornada”, aseveró el ministro de Gobierno.

En la provincia hay 988.482 personas habilitadas a votar en las 2.879 mesas distribuidas en 454 centros de votación, que representan el 2,79% del padrón nacional. El voto es obligatorio, con excepción de los jóvenes de 16 y 17 años y los adultos mayores de 70. Recordá que para votar debés asistir a tu mesa con el último documento vigente, entre las 8:00 y las 18:00, horario de cierre de las mesas. Luego no será posible reabrirlas, ya que comienza el conteo de los votos.

telam
Share.