🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

“Misiones demostrará al país que quiere construir su futuro”, consideró el gobernador electo Hugo Passalacqua. Destacó la gran participación en las urnas con grandes porcentajes de votantes.

El diputado provincial y gobernador electo Hugo Passalacqua emitió su voto en la Escuela Polivalente de Arte en Oberá. Luego del sufragio, valoró la responsabilidad democrática de la provincia por el gran porcentaje de votantes que se acercó a las entidades educativas en las primeras horas de los comicios.

“Es una jornada que tiene magia por ser el segundo balotaje de la historia de nuestro país”, detalló el funcionario. Valoró la posibilidad de reivindicar la democracia ya que “la decisión la toma la gente y las grandes mayorías siempre tienen la razón”.

“Hay que mostrar a la Argentina que somos una provincia con ganas de hacer nuestro futuro, de construirlo”, detalló y valoró el más de 23% de participación en lo que va de las elecciones en la tierra colorada.

También mencionó que continuará sus recorridas por la zona Centro de la provincia y esperará los resultados en la capital misionera.

telam
Share.