La senadora electa Sonia Rojas Decut emitió su voto en la escuela Comercio N°18. Valoró la cercanía con la gente durante todo el año y agregó que la voz más importante para escuchar es la del pueblo.
La diputada provincial y senadora electa Sonia Rojas Decut ya votó en la escuela Comercio N° 18 de Posadas. Allí valoró la responsabilidad cívica del voto para expresar así la voz del pueblo. “Misiones es un ejemplo de lo que significa la sana convivencia y la paz social”, sostuvo.
“Hoy nos toca un día precioso y con el cielo celeste y blanco”, comentó la funcionaria a Canal 12. Agregó que esta jornada electoral “encontrará a todos los argentinos unidos por la esperanza de todo el país”.
“No me cabe la menor duda de que Misiones va a ser un ejemplo más de lo que significa una sana convivencia y la paz social que construimos entre todos cada uno desde su lugar”, agregó Rojas Decut.
La representante dijo que “fue un año de mucho trabajo y cercanía a la gente. Hoy queremos escuchar la voz más importante, la del pueblo y la herramienta es su voto”.
Y añadió: “este día nos va a encontrar a los argentinos unidos en la esperanza de que juntos es posible construir el país que queremos y nos merecemos”.