🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

El Concejal Matías Sebely presentó esta mañana su renuncia al cargo para asumir como Intendente electo de la ciudad a partir del próximo 10 de diciembre. Sebely fue reconocido por los vecinos de Alem en las elecciones del pasado mayo para liderar la administración municipal.

Con una destacada trayectoria en el Concejo Municipal, Sebely impulsó diversos proyectos en post de la modernización de la ciudad. Su trabajo y el equipo al que logró convocar le valieron el triunfo el 7 de mayo de este año.

Como resultado de esta renuncia, la banca de concejal quedará a cargo del lic. en Políticas Públicas Helard Feltan, también del Frente Renovador de la Concordia. Con una sólida trayectoria en el ámbito municipal, Feltan volverá a asumir la responsabilidad de representar los intereses de la comunidad en el Concejo, como titular hasta diciembre de 2025.

Sebely agradeció a la comunidad por el apoyo recibido durante su paso por el Concejo Municipal y reforzó su compromiso para “trabajar por el bienestar de todos los que eligen Alem para vivir”.

Por su parte Feltan declaró que “la renuncia de Sebely representa una nueva etapa en la representación política local, donde la búsqueda de soluciones y el compromiso siguen siendo los pilares fundamentales. Vamos a seguir trabajando en brindar las herramientas que necesite nuestra comunidad para que Alem crezca de nuevo, para mejorar y dar acceso a nuevos servicios. Queremos que Alem sea una ciudad más integrada y próspera para todos”.

telam
Share.