🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

Como resultado de trabajos investigativos y el análisis de los registros fílmicos de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 de Posadas, en las últimas horas la Policía recuperó 3 Volkswagen Gol Trend robados, de los cuales uno tenía pedido de secuestro en la Provincia de Buenos Aires. En el procedimiento se detuvo a un hombre de 42 años, quien estaría involucrado en los tres delitos. También se notificó de la causa a una mujer, quien sería la presunta cómplice.

El operativo inició a raíz de las denuncias los propietarios de los dos autos de Posadas, un hombre de 26 y una mujer de 34 años, quienes alegaron que sus vehículos habían sido robados, uno en inmediaciones de la calle Bonpland casi avenida Rademacher, y el otro en cercanías de la avenida Trinchera de San José.

Consecuentemente, la fuerza provincial inició una extensa investigación, donde las cámaras lectoras de patentes identificaron al rodado y se pudo hacer el seguimiento del mismo, hasta ubicarlo estacionado frente a un domicilio de la calle Félix Bogado.

Por ello, se envió una comisión policial con presencia judicial al domicilio, donde secuestraron uno de los rodados y detuvieron a un hombre de 42 años, quien estaría involucrado en el robo de los tres automóviles. También, la Policía identificó a una mujer la cual es investigada debido a su presunta complicidad.

Continuando con las averiguaciones, establecieron que los dos vehículos restantes se encontraban en el barrio San Gerardo de Posadas y en el barrio La Tablada de Garupá, siendo este último el robado en Buenos Aires. Ambos fueron secuestrados por la Policía en la vía pública.

Finalmente, los tres vehículos fueron trasladados a las dependencias jurisdiccionales a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes. En cuanto al detenido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia y por su parte, por disposición del Juez Penal se le notificó de la causa a la mujer.

telam
Share.