🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

En una jornada de gran importancia para la ciudad de Leandro N. Alem, se llevó a cabo la asunción de los nuevos concejales y la elección de autoridades en el Concejo Deliberante de dicha ciudad.

Los ciudadanos de Leandro N. Alem presenciaron con entusiasmo la toma de juramento de los concejales electos, Lorena Wolenberg (FR), German Ramírez (FR), Ricardo Swier (FR), Fernando Goichik (UCR), quienes asumieron el compromiso de representar y trabajar en beneficio de la comunidad. La diversidad de experiencias y enfoques promete enriquecer el debate y la toma de decisiones para este nuevo período.

En un gesto de concordia y a través del consenso; las y los concejales, por unanimidad, eligieron al Lic. Helard Feltan como presidente del cuerpo legislativo municipal.

Feltan, con una destacada trayectoria y compromiso con la comunidad agradeció la confianza y responsabilidad depositada: “queremos una ciudad más integrada, más moderna, más pujante y juntos podemos hacerlo. Esta es nuestra oportunidad para hacer la Alem que soñaron nuestros abuelos”.

Ya como Presidente del cuerpo Feltan convocó a sesiones extraordinarias, para el próximo jueves 14 de diciembre, para tratar diferentes temas que atañen a la gestión que viene.

telam
Share.