🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

Posadas comienza a vivir la víspera de Navidad con la puesta a tono del Parque de las Fiestas en paralelo al encendido simbólico y tradicional del árbol emplazado en el lugar.

De esta manera, el pasado viernes, numerosas familias y público ocasional participaron del citado acontecimiento que marca oficialmente la temporada navideña en la ciudad. Este espacio, con una extensión de 3 hectáreas y 19 estaciones se encuentra ubicado sobre avenida Costanera, entre las intersecciones de Mitre y Sáenz Peña, frente al Paseo Comercial “La Placita del Puente”.

El atractivo espacio cuenta con portales mágicos, encantadoras aldeas y molinos, un intrincado laberinto y toboganes “helados” ideales para capturar las clásicas imágenes de foto postal. Además, se puede explorar el circuito estelar, el circuito de casas en miniatura, y más. En el trayecto, los visitantes también encuentran la Casa de Papá Noel y el trineo característico, entre otras ornamentaciones alusivas.

Como cada 8 de diciembre, durante el Día de la Inmaculada Concepción de María, es tradición armar los árboles navideños que decoran los hogares. Entonces, en consonancia con esta fecha, en el predio se da inicio a la temporada, todos los días ofreciendo una experiencia inmersiva, con el fin de rescatar y prevalecer el espíritu célebre de la natividad.

Las Fiestas están cada vez más próximas y el tradicional árbol de Navidad gigante, ya ilumina las noches posadeñas iniciando el recorrido simbólico hacia la Nochebuena y el Año Nuevo. Niños y grandes ya pueden disfrutar de jornadas ociosas, disfrutando de los distintos atractivos, de los juegos clásicos, del carrusel mecánico, y de la oferta gastronómica afincada en el lugar. Sin dudas la navidad ya se respira en el aire y Posadas lo palpita con entusiasmo brindando atractivos de este tipo para regalar momentos agradables a vecinos y visitantes de otros lugares que eligen a la ciudad como punto de destino a conocer.


Publicado originalmente en El Misionero 

telam
Share.