🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442
🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442

Ayer por la tarde, un hombre identificado como Juan Techeira de 48 años, falleció cuando viajaba en su auto Peugeot sobre la Ruta Provincial 201 a la altura de Concepción de la Sierra, donde por causas que se tratan de establecer fue embestido por otro automóvil conducido por un hombre de 38 años.

Según las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió cerca de las 19 horas en la arteria antes mencionada, donde el conductor del Peugeot circulaba con una mujer. Como resultado del siniestro, Techeira perdió la vida al acto y la acompañante terminó internada con múltiples lesiones, mientras que el conductor del otro rodado no sufrió heridas de gravedad.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría jurisdiccional, la Policía Científica y el médico policial que examinó al fallecido, estableciendo que presentaba lesiones graves, solicitando la autopsia correspondiente.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 4 de Apóstoles, dispuso la detención del conductor del otro rodado, quien se negó a realizarse el test de alcoholemia. Asimismo, ambos vehículos fueron incautados y el cuerpo fue llevado a la morgue judicial.

telam
Share.