🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 519
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 519

Un documental sobre la vida y trayectoria del séptuple campeón alemán Michael Schumacher será presentado a pocos días de cumplirse diez años de su grave accidente de esquí, el 29 de diciembre de 2013.

Hace una década Schumacher sufrió un gravísimo siniestro mientras practicaba esquí en Meribel (Francia) quedó desde entonces postrado, sin demasiada información sobre el real cuadro de salud por decisión de la familia del “Kaiser”.

La cadena germana ARD presentará un documental especial titulado ‘Being Michael Schumacher’ (Ser Michael Schumacher) dividido en cinco partes, en las que se aborda su vida y su exitosa trayectoria en la Fórmula 1, con siete títulos mundiales.

En el especial de la televisión alemana, aparecen diversas intervenciones de figuras del deporte motor comentando su relevancia y repercusión para la F1 y el deporte en general.

El diario inglés The Independent se adelantó al documental y filtró declaraciones del español Fernando Alonso quien compitió contra Schumacher durante varios años en la F1.

“Perdí más de lo que gané contra Schumacher. Es un piloto increíble y fue una inspiración para todos los pilotos de mi generación cuando estábamos en karting y categorías inferiores ver a Michael dominar la Fórmula 1”, recordó Alonso.

telam
Share.