🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 518

Así lo comunicó el intendente de Jardín América César Araujo, quien luego de recorrer las instalaciones del Camping Municipal confirmó que se encuentra habilitado el ingreso a todo público para disfrutar de una de las maravillas naturales de la provincia.

Este sábado 16 de diciembre quedó formalmente inaugurada la temporada de verano en los Saltos del Tabay, así lo confirmó el flamante intendente de Jardín América César Araujo, quien estuvo recorriendo las instalaciones del Camping Municipal. El complejo se encuentra habilitado para el ingreso del público en general.

En paralelo, personal de Obras Públicas junto a los trabajadores del Camping continúan con múltiples tareas de acondicionamiento del predio.

El cuadro tarifario para la presente temporada estival es el siguiente:

Las entradas por personas se componen de la siguiente manera; domiciliados en Jardín América 1000 pesos, de otras partes de la provincia 1500 pesos, con domicilio en Argentina 2000 pesos y extranjeros 3000 pesos.

Por su parte, jubilados de Jardín América pagarán 500 pesos, mientras que los menores de 7 años de edad no abonan.

En cuanto a los automóviles, por cada vehículo se abonará 1000 pesos.

El alquiler diario de quinchos tiene un valor total de 4500 pesos.

Para consultas por abonos mensuales, para una persona o grupo familiar, los interesados se pueden comunicar al siguiente número telefónico: 3743 40 0421.

telam
Share.