🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

Mediante una intensa búsqueda que incluyó el barrido de redes sociales, anoche, los agentes de la Dirección Investigaciones Complejas ubicaron a “Luna” un Bulldog Francés de 2 años, que había sido sustraído de una vivienda ubicada en la Chacra N.º 98 de Posadas. De esta manera, los efectivos impidieron que los delincuentes la comercializaran.

El hecho fue denunciado por la dueña de la mascota, una mujer de 36 años, quien manifestó que el día lunes, en horas de la noche, autores ignorados ingresaron a su casa saltando por el muro perimetral y le sustrajeron la perra. Ante esto, los investigadores comenzaron con la búsqueda por distintos barrios de la capital.

Es así que tras realizar diferentes averiguaciones se estableció que en la chacra Nro. 112 de esta ciudad, estarían ofreciendo a la venta un canino raza Bulldog Francés de color negro y blanco de similares características a los datos aportados por la damnificada.

Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con los vecinos de la zona y con los datos obtenidos ubicaron a dos jóvenes, quienes ante la presencia de los agentes dejaron abandonado un canino y se dieron fuga por los pasillos de la zona. Ante ello, tras consultas con el Juzgado de Instrucción, resguardaron al animal y lo llevaron a la dependencia policial, donde realizaron los trámites pertinentes para luego reintegrarla a su familia.

Asimismo, a través del centro de monitoreo 911, se continúa con la investigación para poder identificar y dar con los responsables del ilícito.

telam
Share.