🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 519
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 519

En Capioví, el gobernador Hugo Passalacqua recorrió la Plaza Los Pioneros, donde se desarrolla la fiesta “Navidad en Capioví”. Además, visitó los talleres donde se realizan los característicos adornos que embellecen la ciudad en estas fechas. El funcionario resaltó el espíritu comunitario de toda la localidad en la organización del evento que convoca a toda la familia misionera en Capioví.

El sábado en la mañana el gobernador Hugo Passalacqua visitó Capioví. Acompañado por el intendente Ramón Arrúa, se sumergió en la atmósfera navideña al visitar la Plaza Los Pioneros. Este lugar se convierte en el epicentro de veladas artísticas que son parte integral de la celebración “Navidad en Capioví”. Durante esta experiencia, también compartió momentos en los talleres donde la comunidad trabaja arduamente en la creación de los distintivos adornos que dan vida a la ciudad en esta temporada festiva. El mandatario resaltó la colaboración comunitaria que se refleja en la tradición arraigada de este evento, ya considerado un clásico en la temporada navideña.

Una fiesta con 15 años de trayectoria

“Navidad en Capioví” es una festividad con más de 15 años de trayectoria, donde la comunidad dedica esfuerzos durante los 365 días del año para hacerla posible. Esta iniciativa se destaca por la presencia de ferias artesanales, actuaciones en vivo y una variedad de opciones gastronómicas que atraen a más de tres mil personas diariamente que se congregan para sumergirse en la magia única de la navidad. Así, este evento no solo se posiciona como una experiencia festiva local, sino que también actúa como un impulsor significativo del turismo y la economía a nivel comunitario.

telam
Share.