🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442
🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442

Un hombre de 49 años fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una discusión luego de la celebración de Navidad en la ciudad misionera de San Pedro, donde fueron detenidos dos sospechosos por el crimen, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Alejandro Pereyra Da Silva (49), quien fue asesinado el lunes cerca de las 20 en el Barrio Miguel Lanús de la localidad de San Pedro, ubicada al norte de la provincia de Misiones.

Según indicaron las fuentes, Pereyra Da Silva fue apuñalado en la zona del tórax tras una pelea producida en la vía pública.

Fueron los vecinos quienes llamaron a los agentes de la Unidad Regional 14 de la Policía de Misiones, que arribaron al lugar cuando la víctima ya había fallecido.

 

Tras una rápida investigación, en las primeras horas de hoy efectivos de la Comisaria Primera de San Pedro detuvieron a dos sospechosos, un joven identificado como Sandro A., de 25 años, y Mario R., de 31.

Según las fuentes, se cree que ambos mantuvieron una discusión con la víctima por cuestiones que se intentaban establecer.

El juez que interviene en la causa ordenó que los detenidos sean trasladados hasta la comisaría jurisdiccional y permanezcan a su disposición.

telam
Share.