🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se reunirá hoy con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, en la sede diplomática de ese país en el barrio porteño de Palermo, informaron a Télam fuentes oficiales.

Previamente, Posse participará de la reunión de gabinete que encabezará el presidente Javier Milei a las 8.30; y luego tendrá encuentros con su propio equipo de trabajo.

El encuentro del funcionario argentino con el embajador se realizaría por la tarde, añadieron los voceros.

Por otra parte, Stanley mantuvo un encuentro con el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona, y destacó el interés de su país en “agilizar el proceso de justicia penal”, así como de “fortalecer” la colaboración entre ambas naciones.

“El nuevo Ministro de Justicia, Cúneo Libarona, está claramente centrado en agilizar el proceso de justicia penal en Argentina. Ayer -por el miércoles pasado- tuvimos una gran conversación sobre formas en las que Argentina y Estados Unidos pueden fortalecer la colaboración en prioridades compartidas, incluido el Estado de Derecho, la lucha contra la corrupción y las investigaciones y procesamientos de organizaciones criminales transnacionales”, sostuvo Stanley en la red X.

telam
Share.