🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442
🇦🇷 Femicidios en 2024: 62 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 442

La línea aérea low cost JetSmart comenzará a volar desde marzo regularmente entre Mendoza y las ciudades de Río de Janeiro, Brasil, y Lima, Perú, con escala en Santiago de Chile, informaron hoy fuentes de la compañía.

De esta manera, la low cost agrega su tercer y cuarto destino internacional desde el aeropuerto de El Plumerillo, que se suman a Asunción (Paraguay) y Santiago (Chile). El pasajero puede despachar la valija en Mendoza y encontrarse con ella directamente en el destino.

Serán tres frecuencias semanales los lunes, viernes y domingos, y los pasajes para ambos destinos ya están disponibles en www.JetSMART.com.

“Continuamos trabajando en diálogo con las autoridades de Mendoza para identificar las necesidades y oportunidades de desarrollo para la conectividad aérea de la provincia con el país y la región”, explicó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSmart en la Argentina.

“La incorporación de los vuelos a Río y Lima con conexión en Santiago de Chile son una forma de dar respuesta a la necesidad de conectividad de miles de mendocinos y de acercar a los brasileros y peruanos a los atractivos de la provincia cuyana”, agregó el ejecutivo.

Señaló el directivo que “los vuelos con conexión son otra forma de aprovechar la red de destinos que JetSmart tiene distribuidos en ocho mercados de Sudamérica. Y de esta manera, consolidamos nuestra oferta internacional desde Mendoza sin pasar por Buenos Aires”, concluyó.

telam
Share.