🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 553

El cadáver de un hombre fue hallado en un zanjón de un barrio de la periferia de Rosario y la Justicia trabaja con el fin de identificarlo y establecer las circunstancias de la muerte, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se registró anoche, cerca de las 23.30, cuando a raíz de un alerta recibido al 911 una patrulla policial arribó a la calle Schmild y el Pasaje Spiro, del barrio La Tablada, ubicado en la zona sur de Rosario, y halló el cadáver de un hombre tirado adentro de un zanjón, en avanzado estado de descomposición, consignaron a Télam los voceros consultados.

De acuerdo a las pericias preliminares realizadas por los forenses en el lugar, el cadáver presentaba signos de violencia, añadieron los informantes.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y su identificación.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro.

Con el hallazgo de este cadáver, ascienden a cinco los homicidios registrados en el que va de 2024 en el Departamento Rosario.

telam
Share.