🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, adelantó hoy que el futuro Gran Premio de Madrid de Fórmula 1, previsto para el 2006, dejará una ganancia económica de 500 millones de euros para la capital española.

Martinez-Almeida volvió a poner de manifiesto que es “una grandísima noticia” para la ciudad y adelantó que se conocerán más detalles en un acto que se celebrará mañana, al referirse al anuncio de la realización del Gran Premio de F1 .

“Creo que esto muestra el momento que está viviendo la ciudad, la repercusión internacional que tiene que una competición tan extraordinariamente prestigiosa desde el punto de vista deportivo decida que tiene que tener una sede en Madrid”, subrayó el funcionario en una reunión con periodistas, destaca la agencia de noticias DPA.

Agregó que la Fórmula 1 es “una ventana de Madrid al mundo” y que va a permitir que “numerosísimas personas puedan venir a esta ciudad y puedan conocer mucho mejor las bondades de la ciudad de Madrid”.

“Lo que traslada la Fórmula 1 y el mensaje de la Fórmula 1 es que Madrid es ese lugar en el que hay que estar en el mundo, es que Madrid es ese polo de atracción que hay en el mundo en estos momentos, y que Madrid es ese lugar al que las miradas del mundo se dirigen”, concluyó.

telam
Share.