🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 519
🇦🇷 Femicidios en 2024: 117 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 519

El sobrino de una de las víctimas del doble crimen cometido el viernes pasado en la localidad misionera de Aristóbulo del Valle fue detenido en la ciudad correntina de Santo Tomé como principal sospechoso de haber sido el autor material del hecho, informaron fuentes policiales.

Se trata de Gonzalo Omar Zanabria (24), quien fue capturado el sabado por la noche en un domicilio ubicado en la mencionada localidad de la provincia de Corrientes, ubicada 244 kilómetros al sur del lugar donde tuvo lugar el doble crimen de su tío, el emprendedor turístico Daniel Ferrari (62), y su ama de llaves Regina Martins Da Rocha (57)

Según indicaron voceros policiales, el hallazgo de Zanabria tuvo lugar tras una serie de “trabajos investigativos”, los cuales desembocaron en el procedimiento realizado en las últimas horas que localizó al sospechoso.

De acuerdo a la reconstrucción del crimen realizada por los investigadores, Zanabria fue quien ingresó a la finca de Ferrari para atacarlo a él y a su ama de llaves, aunque aún resta determinar el móvil del ataque.

 

De esta forma, el joven de 24 años fue trasladado a la provincia de Misiones para ser indagado por las autoridades judiciales que intervinieron en el caso.

Tanto Ferrari como Martins Da Rocha fueron encontrados asesinados el viernes pasado a las 18 en una casaquinta del Lote 38, cerca de la exruta nacional 14, en el acceso a la localidad de Aristóbulo del Valle, emplazada 150 kilómetros al noreste de Posadas.

En tanto, una mujer de 67 años que estaba postrada en una de las habitaciones de la vivienda fue derivada a un centro de salud cercano, sin lesiones.

Por otra parte, el médico policial que examinó los cuerpos en el lugar de los hechos estableció que ambos presentaban signos de violencia, debido a los hematomas y cortes producidos por elementos contundentes, a la vez que refirió que la mujer había sido degollada por su atacante.

telam
Share.