🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489
🇦🇷 Femicidios en 2024: 97 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 489

Un hombre fue detenido en la localidad misionera de 25 de Mayo como acusado de torturar a una pareja de ancianos, de 72 y 73 años, hasta dejarlos inconscientes para robarle dos millones de pesos, informaron fuentes policiales.

El asalto se produjo el pasado sábado, pero trascendió recién con la detención de Javier D. S. en una vivienda del Paraje Primavera de esa localidad a unos kilómetros al de Posadas.

Durante la intervención policial se incautó dinero en efectivo y comprobantes de compras que serían claves para esclarecer el hecho, informaron los voceros.

El hijo de la pareja de colonos jubilados fue quien los encontró lesionados y tras unas siete horas que permanecieron inconscientes por los golpes recibidos.

La casa estaba totalmente destrozada y con manchas de sangre por todos lados.

El médico de turno que los atendió diagnosticó que el hombre sufrió “múltiples lesiones contusas cortantes región facial (frontal, pabellón auricular, región temporal izquierda), herida cortante lóbulo de la oreja izquierda de 2 centímetros, politraumatismos varios, traumatismo cráneo encefálico, pérdida de conocimiento”.

En tanto la mujer sufrió “traumatismo cráneo encefálico, fractura de cráneo, fracturas múltiples en zona frontoparietal derecha, pérdida de conocimiento, dos heridas cortantes y se le realizó sutura, hematoma ojo izquierdo”.

Ambos fueron derivados al SAMIC Oberá, para estudios de mayor complejidad, mientras la Policía se encontraba buscando a un cómplice, que ya estaría identificado, se informó.

telam
Share.