🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

Este domingo se presenta “Lost tornado”, una dosis de punk y surf instrumental para bailar en el Pontón.

A las alturas del acceso oeste, precisamente dentro del club náutico del CAPRI se encuentra el Pontón (Av. Tambor de Tacuarí 8160); un punto de encuentro para los amantes de las actividades acuáticas y para los que desean tener un momento de recreación contemplando el majestuoso río Paraná.

Desde su apertura, todos los fines de semana este bar de playa viene generando un espacio que concentra diferentes propuestas de entretenimientos, entre las que predominan la música electrónica y la música en vivo. Hace unas semanas atrás el músico Ilan Amores, más conocido como “Chico chico” realizó dos shows épicos. Continuando con los rituales de generar una propuesta para despedir al fin de semana, para este domingo 18 de febrero se estarán presentando “Lost Tornado” con una buena dosis de punk con tintes surfer instrumental.

Esta agrupación de larga data sobre los escenarios está conformada por un puñado de talentosos y experimentados músicos de nuestra escena, en esta oportunidad conforman Lost Tornado: Hooli Alvarez (Guitarra), Mele Rojas (Bajo), Joselo Faifer (Batería) y Leo Rojas (Teclado). Con un repertorio de canciones propias pero que también se dan el gusto de re versionar canciones de bandas legendarias al estilo: Los Kahunas, Dick Dale, The Ventures.

El bar abre sus puertas de jueves a domingo a partir de las 17:00 horas hasta la medianoche. Para quienes deseen adquirir su ingreso deberán ingresar a la plataforma: quieroentrar.com.ar


Por Ocio Noble 

telam
Share.