🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

Si bien aún faltan definir algunos detalles sobre el evento, el organizador estima que la final provincial se disputará en las vacaciones de julio, mientras que la nacional sería en La Plata, Buenos Aires, durante septiembre. Mientras tanto, Mariela Fuchs es la misionera que competirá en el Miss World 2024 este 9 de marzo en India.

En marzo comenzó la convocatoria para el certamen provincial de Miss Mundo Misiones 2024. Las jóvenes de toda la tierra colorada tienen la posibilidad de participar para representar a la provincia y, en caso de lograr el éxito a nivel nacional, a Argentina en el encuentro mundial en 2025.

En diálogo con canal12misiones.com, el director de la organización, César Kelm, indicó: “El 1 de marzo arrancó la convocatoria y serán alrededor de cuatro meses de inscripciones”.

Si bien aún faltan definir algunos detalles sobre el evento, estima que “la final provincial se disputará en las vacaciones de julio, mientras que la nacional sería en La Plata, Buenos Aires, durante septiembre “.

El titular adelantó que a partir del primer día de la publicación, recibió un gran interés por participar. “Se contactaron varias participantes para representar a la provincia”.

Según la organización mundial Miss World, las participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

. Tener entre 18 y 30 años.
. Ser de Misiones o haber vivido más de tres años en la provincia.
. No tener hijos.

Cabe destacar que la ganadora del certamen Miss World Argentina, Mariela Fuchs, es la misionera que competirá en el Miss World 2024 este 9 de marzo en India por la corona internacional. Luego de conocer el nombre de la ganadora, se conocerá en qué país se realizará en 2025.


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones 

telam
Share.