🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 542

La consultora CB ubicó al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, en el podio de los funcionarios mejor valorados de la Argentina. Mientras que el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, encabezó la lista de jefes comunales de todo el país. La gestión cercana a la gente, la rápida respuesta a las problemáticas y las cuentas claras, las claves del respaldo.

El último informe de marzo que realizó la Consultora de Opinión Pública CB sobre la imagen positiva de los gobernadores argentinos, mantuvo al gobernador de Misiones en el podio de los más destacados. Precisamente, el trabajo reveló que Hugo Passalacqua se ubicó en el segundo lugar con un 62,2% de valoración ciudadana.

El ranking lo lideró el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo con el 63,1% y cerró el podio su par de Corrientes Gustavo Valdez con el 61,9% de aprobación.

De esta manera, el informe refleja la aprobación de la gestión provincial que se destaca por su cercanía a la gente, la rápida solución a las problemáticas y una previsibilidad económica.

Stelatto, el intendente con mejor imagen del país
Por otra parte, el estudio también analizó la valoración de los intendentes de todas las localidades del país. En el primer lugar del ranking de marzo aparece el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto con un 61.3% de aprobación a su gestión.

Lo siguieron Jorge Jofré de Formosa con un 60.2%, y Gustavo Sastre de Puerto Madryn con 59.7%.


Publicado originalmente en Canal 12 Misiones

telam
Share.