🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

Menores de edad encontraron este martes un oso hormiguero en una finca de Junín. Dieron aviso a la Policía y lo capturaron.

En un hecho llamativo registrado en la tarde de este martes en Junín, hallaron un oso hormiguero en un canal de riego. La Policía lo rescató y lo puso a resguardo.

En la zona del Carril Santos Lugares, inmediaciones de la Rotonda de Mundo Nuevo, unos menores de edad se percataron de la presencia del animal en una finca.

Estos le dieron aviso al propietario, quien llamó al 911 para reportar la novedad. El personal de la Comisaría 19 de Junín se trasladó al lugar y verificó que el oso hormiguero estaba en la compuerta del canal de riego.

Ante esto los efectivos le dieron intervención a la Policía Rural, cuyos miembros lo capturaron. Tras ello mantuvieron comunicación con el delegado de Recursos Naturales de la zona Este, Fabrizio Magistreti quien ordenó que el animal sea llevado a Ciudad y se haga entrega al personal de Fauna.

Otro llamativo hallazgo en el Este

También este martes pero en San Martín, la Policía Rural dio con una iguana colorada en poder de un hombre, quien manifestó que era su mascota.


Publicado originalmente en MDZ

telam
Share.