🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550
🇦🇷 Femicidios en 2024: 137 | ⭐⭐⭐ Días siendo campeones del mundo: 550

La Secretaría de Estado de Energía (SEE) invita a las empresas a participar y capacitarse en eficiencia energética, con talleres totalmente gratuitos a partir del 4 de abril. El objetivo de estas capacitaciones es impulsar el ahorro energético y económico, el buen uso de la energía y la protección del medio ambiente en todas las empresas de la provincia.

Este ciclo consta de cuatro talleres, uno por semana, que se dictarán los días jueves a partir de las 17:00 horas, de forma virtual a través de Jitsi Meeting. Las clases estarán a cargo de los Ing. Diego Gomes Da Cas y Laura Morales, Coordinadores del Programa Eficiencia Energética.

Las industrias que participen podrán implementar diferentes medidas para reducir el costo relacionado a la energía eléctrica, obtener múltiples beneficios como: • Introducción a la Eficiencia Energética • Acciones operacionales: Gestión de equipos y procesos • Revisión energética y determinación de USEs • Pasos para la elaboración de proyectos de Eficiencia Energética.

El objetivo es que las empresas participantes impulsen mejoras en su desempeño energético con bajos costos y sin afectar la calidad de su producción, a partir del aprendizaje de nociones y herramientas de gestión energética de manera totalmente gratuita.

Cabe resaltar que, uno de los pilares de gestión que lleva adelante la Secretaría de Energía es; “Desarrollo y Eficiencia Energética», por ello trabaja de forma permanente en promover e impulsar el uso eficiente de la energía en los diferentes sectores públicos y privados de Misiones.

telam
Share.